Argentina. Miércoles, 26 de Noviembre del 2014 Sitio Favorito Tu Página de Inicio
  Inicio
  La Empresa
  Productos
  Registración
  Comentarios
  Consultas
CENTRO ELECTRICO S.R.L

Desde su creación en el año 1984, se dedica a la comercialización de materiales eléctricos para el gremio de la construcción, la industria y el público en general.
Los materiales que vendemos son adquiridos a firmas radicadas en el país y como la gama de productos es muy amplia, la nómina de proveedores también lo es. Y con el fin de ampliar la diversidad de mercaderías importamos otros productos de diferentes países, ofreciendo productos de marcas mundialmente reconocidas.

Nuestro departamento de ventas está capacitado para ofrecerles a los profesionales toda la información necesaria para adquirir el material eléctrico para su proyecto contando con entregas rápidas y programadas. Nuestro accionar está centrado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer precios accesibles a sus posibilidades generando esquemas operativos adaptados a las necesidades de cada uno.

Estamos convencidos de que el recurso diferencial de una organziación lo constituyen las personas. Ahora mas que nunca doblaremos nuestro esfuerzo.

Esperamos que en breve nos de la oportunidad de demostrarle que estas no son simples palabras, sino el verdadero compromiso que hemos asumido frente a la responsabilidad de ser SU MEJOR PROVEEDOR. Deseamos poder tenerlo a usted en nuestra nómina de clientes.


 
Estacionamiento para Clientes

Ahora Centro Eléctrico S.R.L cuenta con estacionamiento
para sus clientes ubicado en Sarmiento 1271 Cap. Fed.
(Frente a nuestro Local)

Teléfono: (54-11) 4382-0571 y Lineas Rotativas. info@centroelectrico.com.ar
Sarmiento 1266 CP 1041 Capital Federal - Buenos Aires, Argentina
Centro Eléctrico S.R.L. Todos los derechos reservados 2002


Nombre de Usuario
Contraseña
Consultas